menu
search
Policiales Colectivo | Buenos Aires | lifestyle

Tragedia en Villa Madero: un colectivo arrolló y mató a una anciana que cruzaba por la senda peatonal

La muerte de una mujer luego de ser arrollada por un colectivo en Villa Madero, provincia de Buenos Aires, quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.

La localidad de Villa Madero, en la provincia de Buenos Aires, quedó conmocionada por la trágica muerte de Olga Susana Cornacchioli, una mujer de 78 años que fue atropellada por un colectivo de la línea 103 mientras cruzaba por la senda peatonal de la esquina de la calle Vélez Sarsfield y la avenida Pedro de Mendoza. El fatal accidente ocurrió el jueves por la mañana y quedó registrado en varias cámaras de seguridad de la zona.

En las impactantes imágenes se observa cómo el colectivo gira a la derecha y embiste a la mujer, que se encontraba a pocos metros del cordón de la vereda. La víctima falleció en el acto debido a la violencia del impacto.

LEER MÁS ► Tragedia en Mendoza: un joven de 22 años murió tras volcar en su camioneta

El chofer del colectivo fue detenido y está a disposición de la Justicia.

El conductor del colectivo, Saúl Pedro Domínguez Torrez, de 25 años, fue detenido en el lugar del accidente y permanece a disposición de la Justicia. Tras el hecho, fue sometido a un test de alcoholemia, el cual resultó negativo; sin embargo, las autoridades aguardan los resultados de estudios toxicológicos para determinar si el chofer estaba bajo los efectos de alguna sustancia al momento del atropello, según informó Primer Plano Online.

Embed

La investigación quedó a cargo de la fiscal Alejandra Núñez, quien solicitó la detención del conductor y lo imputó por el delito de homicidio culposo.

Una tragedia que afectó a una familia

En declaraciones a Telefe, un sobrino de la víctima compartió su dolor: “Ella iba a comprar, como todas las mañanas, y cruzó correctamente. No sé qué pudo haber pasado, pero seguro la culpa no fue de mi tía. Calculo que no la habrá visto”. Además, recordó que su tía “le había ganado la batalla al cáncer de mama y cuidaba de sus dos hermanas mayores, de 85 y 90 años, quienes tienen dificultades motrices”.