sábado 22 de enero de 2022
Policiales

Tragedia en Coronda: salía de celebrar una graduación y murió electrocutada

En la madrugada del domingo, una joven de 22 años iba a subirse a un coche que la llevaría de vuelta a su casa cuando encontró la muerte al tocar un cable con energía.

El domingo a la madrugada se produjo un hecho trágico en la ciudad de Coronda. Una joven de 22 años regresaba del Camping Municipal de celebrar la graduación como profesores de educación física de amigos y amigas cuando se desató la tormenta. La chica iba a subir al auto de la madre de una de sus amigas cuando tocó un cable con corriente y se electrocutó.

Sofía Rossini -la víctima- salió del camping junto a otras chicas para ir al encuentro de la mujer que se acercaba en inmediaciones de la Planta Campamentil N°7503 con el automóvil para llevarlas de regreso a sus casas.

Embed

Una de ellas subió al auto y al llegar Sofía corrió unas ramas con la mano y no pudo ver que había un cable enredado que tenía corriente. Al tocarlo, la chica recibió una descarga eléctrica que terminó con su vida, según informó para AIRE el periodista Horacio Capello desde Coronda.

El personal policial fue alertado por un llamado a la Central de Emergencias 911 y al llegar a la zona la chica se encontraba sin vida.

En el lugar se hicieron presentes personal de la Comisaría, peritos de la Agencia de Investigación Criminal y operarios de la EPE.

El fiscal de turno Alejandro Benítez dispuso no realizar autopsia y entregar el cuerpo a los familiares de la víctima.