menu
search
Policiales Sauce Viejo |

Tomaba café con su mamá y accidentalmente le disparó con un rifle de aire comprimido

La mujer tiene 41 años y el hijo 18. Recibió un disparo en el pecho, que no reviste gravedad. Ocurrió el viernes por la mañana, en un domicilio ubicado en Sauce Viejo.

Un insólito hecho ocurrió este viernes por la mañana, cuando un joven le disparó accidentalmente con un aire comprimido a su madre y le pegó un tiro en el pecho. La víctima es una mujer de 41 años y el hijo tiene 18. Sucedió en un domicilio ubicado en la localidad de Sauce Viejo.

La mujer fue trasladada al hospital Cullen, y fue atendida por una médica que le diagnosticó una herida de perdigonada en el pecho sin entrada. En el efector, la mujer contó que estaban por salir de la casa cuando a su hijo sin querer se le escapó el tiro. Recibió el alta y se retiró.

Embed

A raíz de lo informado por personal del Destacamento 11, personal de la dependencia policial acudió al domicilio de la mujer para entrevistarla por lo sucedido. Allí, la víctima manifestó que mientras charlaba con su hijo tomando un café, el joven levantó el aire comprimido del piso y al hacerlo el arma se disparó. Entrevistaron también al joven, quien contó que no sabía que el aire estaba cargado y que lo levantó para ir a guardarlo.

Temas