lunes 24 de febrero de 2020
Policiales | Rosario |

Todo en 24 horas: el adolescente que baleó a un policía quedó en libertad y volvió a delinquir

La segunda vez que fue detenido circulaba a bordo de una moto robada.

El adolescente rosarino que había sido detenido este sábado por la tarde por balear a un policía durante un intento de robo recuperó la libertad a la madrugada y durante la mañana de este domingo volvió a delinquir. Esta vez, la víctima fue un repartidor de pan. Fue nuevamente aprehendido a las 15.10, a bordo de una motocicleta robada.

Leer más ► Rosario: un adolescente baleó a un policía en un intento de robo

El protagonista del raid delictivo es M. N. V., de 16 años. Fue identificado como el autor del disparo que este sábado por la siesta hirió a un policía que hacía servicio adicional en Juan B. Justo y Acevedo, en la parada de una empresa de colectivos. Por ese hecho fue detenido a las 19.45, en cercanía de su domicilio particular. A las 2.05, la secretaria del Juzgado de Menores de turno dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores.

Policía baleado Rosario 2.jpg
El lugar donde M. N. V. baleó al efectivo policial.

El lugar donde M. N. V. baleó al efectivo policial.

Apenas siete horas después, el adolescente cometió otro hecho: abordó a un repartidor panadero e intentó robarle. Ante la resistencia de la víctima, baleó el vehículo en el que se movilizaba el trabajador y se dio a la fuga. Vecinos que observaron el hecho identificaron al autor del disparo como el mismo joven que horas antes había sido detenido por el ataque al efectivo policial.

Finalmente, a las 15.10, M. N. V. fue otra vez detenido, en la intersección de Urquiza y Felipe Moré. Circulaba a bordo de una motocicleta que tenía el número de identificación limado, por lo que se estima que se trataría de un vehículo robado.

Temas

Dejá tu comentario