jueves 14 de octubre de 2021
Policiales

Tiraron cocaína al patio, los denunció una vecina y terminaron presos

Ocurrió esta madrugada en Camino Viejo a Esperanza y Formosa. Secuestraron estupefacientes listos para su comercialización y detuvieron a cuatro hombres.

Este martes cerca de las 2, una vecina denunció al 911 que vio a cuatro hombres que arrojaron una bolsa con droga al patio de una vivienda ubicada en Camino Viejo a Esperanza y Formosa. Llegó la policía, entró a la vivienda y encontró 200 envoltorios con cocaína lista para la venta. Detuvo a cuatro hombres.

droga secuestrada.jpg

Personal del Comando Radioeléctrico llegó hasta el corazón del barrio Yapeyú por el llamado de una vecina al 911 que daba cuenta que las cuatro personas estaban parada en la puerta de la casa y uno de ellos tiró la droga al patio.

Los efectivos ingresaron a la vivienda y efectivamente encontraron en el patio 200 envoltorios de papel satinado con cocaína fraccionada. Un hombre identificado como V. M. de 28 años fue trasladado a la Brigada Operativa Antinarcóticos mientras que N.D. de 19 años, R.J. de 38 años y C. D. de 28 años fueron derivados a la Subcomisaría N° 17.