menu
search
Policiales barrio Yapeyú | Santa Fe |

Terror en barrio Yapeyú: una bala atravesó el techo y cayó en la cama donde dormían una mujer policía y su hija de 4 años

El hecho ocurrió en barrio Yapeyú. El proyectil perforó la chapa y el cielorraso y cayó entre ambas. De milagro no hubo heridos.

Una situación de extrema gravedad y tensión se vivió en la noche del viernes en barrio Yapeyú, de Santa Fe, cuando una bala perdida atravesó el techo de una vivienda y cayó sobre la cama donde dormían una mujer policía y su hija de apenas 4 años. A pesar del impacto, ambas resultaron ilesas y solo se registraron daños materiales.

Barrio Yapeyú: cayó un proyectil sobre la cama

El hecho ocurrió alrededor de las 23:20 en una casa ubicada en Chaco 6000, en el barrio Yapeyú, de la ciudad de Santa Fe.

LEER MÁS►Homicidio en Santa Fe: asesinaron de un tiro en el pecho a un hombre en barrio Barranquitas

Según el relato de la víctima, un fuerte estruendo las despertó y segundos después observaron cómo un proyectil caía desde el techo y quedaba entre ambas, tras perforar la chapa y el cielorraso de la habitación ubicada en la planta alta.

Embed

El proyectil perforó la chapa y el cielorraso de la habitación

Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar y constató los daños provocados por el disparo. La víctima, una mujer de 40 años, empleada policial con prestación de servicios en el Comando Radioeléctrico, quien se encontraba junto a su hija menor al momento del hecho.

LEER MÁS►Barrio Barranquitas: en medio de un control vehicular detuvieron a una mujer buscada desde hace 7 años por vender drogas

En la vivienda se observaron daños visibles en el techo y en el cielorraso de la habitación donde ambas descansaban. A pesar de la peligrosidad de la situación, no se registraron personas heridas.

Intervino la Fiscalía y peritos secuestraron el proyectil

Por disposición de fiscalía de turno, se dio intervención al área pericial y a personal de la Policía de Investigaciones, que realizó las tareas planimétricas y balísticas correspondientes. Los peritos procedieron al levantamiento del proyectil hallado en el interior del dormitorio.

La causa fue caratulada como abuso de arma y, hasta el momento, el autor del disparo no fue identificado. La investigación quedó en manos del Ministerio Público de la Acusación, que busca determinar desde dónde se efectuó el disparo y en qué contexto se produjo.