lunes 27 de junio de 2022
Policiales robo | Barranquitas |

"Tengo que agradecer que no me mataron adelante de mi familia", el relato de una víctima de un violento robo a mano armada

Gabriel relató desde el móvil de AIRE el hecho de inseguridad que padeció este jueves por la tarde en zona sur. En tanto, una mujer fue víctima de una entradera en Barranquitas

Un hombre fue víctima de un violento robo a mano armada cometido por dos desconocidos este jueves por la tarde en la zona sur de la ciudad. Gabriel relató desde el móvil de AIRE que al llegar a su casa dos personas se acercaron en una motocicleta y uno de ellos extrajo un arma de fuego para robarle el rodado, en Avenida Freyre y Amenábar.

"Agarré la llave de la moto y empecé a correr; escuché que uno gritaba «tirale, que se lleva la llave», hasta que me caí. Cuando me di vuelta ya no estaban y se habían llevado la moto, tengo que agradecer que no me mataron adelante de mi familia", sostuvo el hombre.

Ezequiel Zárate informó en el móvil de AIRE acerca de otro hecho de robo violento en la zona de Barranquitas, cerca de las 19 del jueves. Una mujer abrió el garaje de su casa ubicada en Juan del Campillo al 3000 para sacar a pasear a sus mascotas, cuando fue abordada por dos hombres que venían caminando.

Los malvivientes la amenazaron, ingresaron al garaje y se llevaron dos bicicletas rodado 29.

barranquitas.jpg

Audio ► Informe desde el móvil de Ezequiel Zarate

Dejá tu comentario