viernes 23 de julio de 2021
Policiales Santo Tomé | arma blanca | Hospital

Tarde, noche y madrugada violenta: cinco heridos en 11 horas

Antes de las 18 del martes, un hombre fue herido de arma blanca frente al rulo de Cilsa. A la medianoche una persona de 30 años resultó herida de bala en un brazo y un hombre de 37 herido de arma blanca. En Santo Tomé, una persona recibió perdigonadas en sus manos y un joven de 28 años lastimado con un elemento cortante en el rostro.

La tarde y la noche del martes sumadas a la madrugada de este miércoles se presentaron con varios hechos de violencia en las calles de Santa Fe Santo Tomé. Antes de las 18, un hombre de 36 años recibió un puntazo en el brazo izquierdo frente avenida de la Constitución en zona del rulo de Cilsa. Cerca de la medianoche en Pasaje Cervantes del barrio San Lorenzo un hombre 30 años fue herido en uno de sus brazos y otro de 37 años con heridas cortantes en el cuello. En Santo Tomé hubo otras dos personas con perdigonadas y heridas de arma blanca, respectivamente. Cinco personas heridas en el término de 11 horas.

El primero de los hechos se registró antes de las 18 frente al rulo de Cilsa donde R.V. de 36 años fue herido de arma blanca y trasladado por una ambulancia del 107 al Hospital José María Cullen donde los médicos le realizaron las curaciones y permanece estable. A la medianoche, un móvil de la Policía de Seguridad Vial trasladó al nosocomio provincial a J.L.A. 30 años herido de arma de fuego en la pierna izquierda y a L.A.C. de 37 años con una herida cortante en el cuero cabelludo. Ambos fueron víctimas de un hecho violento que se produjo en el barrio San Lorenzo y por el momento se desconocen las causas del ataque. Los dos pacientes están fuera de peligro.

guardia del cullen noche _sellonuevo.jpg
De los cinco heridos, cuatro fueron asistidos en el Hospital José María Cullen. El quinto, oriundo de Santo Tomé, se negó a ser trasladado por una ambulancia hasta el nosocomio provincial

De los cinco heridos, cuatro fueron asistidos en el Hospital José María Cullen. El quinto, oriundo de Santo Tomé, se negó a ser trasladado por una ambulancia hasta el nosocomio provincial

Dos heridos en Santo Tomé

En los primeros minutos de este miércoles, en la zona de Balcarce y 4 de enero un joven resultó con perdigonadas en sus manos. Hasta el lugar llegó un móvil de la Guardia de Infantería que trasladó a la persona lastimada a la Comisaría N° 12 de Santo Tomé donde radicó la denuncia. La víctima identificada como J.M. de 24 años se negó a ser trasladada por una ambulancia y en la sede policial identificó al agresor como V.H. de 23 años.

En Monasterio 1200 de la misma ciudad un joven de 28 años fue atacado con múltiples heridas de arma blanca en el rostro. La víctima identificada como L.C. fue atendida en el Hospital Cullen a donde llegó trasladado por una ambulancia y le diagnosticaron lesiones cortantes múltiples y el ojo izquierdo comprometido. Se desconocen los motivos del ataque y el agresor no fue identificado.