La violencia armada no para de escalar en barrio San Lorenzo, en el sudoeste de la ciudad, donde este miércoles dos hombres fueron baleados de gravedad en pocas horas. Una de las víctimas recibió cinco disparos y el principal impacto fue en el cráneo. El otro, un joven de 18 años, resultó herido en el abdomen. Ambos fueron trasladados al hospital Cullen.
El primer hecho violento se produjo durante la siesta, en la puerta de una casa ubicada en calle Lamadrid al 1100, muy cerca de la intersección con calle Jujuy. Allí, un hombre recibió cinco balazos y uno de los disparos impactó en su cráneo, dejándolo gravemente herido.
Según las primeras informaciones, se trata de una persona mayor de edad que fue trasladada en estado delicado por una ambulancia del Servicio de Emergencias SIES 107 hacia el efector de Avenida Freyre. En el nosocomio se le constataron cinco heridas de arma de fuego, en cráneo, abdomen, fémur izquierdo, fémur derecho y uno de sus brazos.
En el lugar trabajó personal policial de la subcomisaría 10°, investigando las circunstancias del hecho.
Pocas horas después de este primer suceso, alrededor de las 20, otro hombre fue baleado también en la barriada del sur, pero esta vez en inmediaciones de las calles Uruguay y Arenales.
Se trata de un joven 18 años fue trasladado con un móvil policial hasta el Cullen, adonde fue examinado y se le diagnosticó una herida de arma de fuego de un impacto en el lado izquierdo del abdomen, con orificio de salida por la espalda. Se encuentra en estado reservado.
Barrio San Lorenzo, al rojo vivo
Estas violentas situaciones se dan solo seis días después de que interceptaran y acribillaran a balazos a un hombre también en el ingreso a una vivienda particular de barrio San Lorenzo. Así se configuró el homicidio n°12 en lo que va del 2022 en la capital provincial.
Leer más ► Barrio San Lorenzo: tras el partido de Colón hubo enfrentamientos y un herido de arma de fuego
El violento y sangriento suceso tuvo lugar en Entre Ríos al 4200 y por el mismo murió un hombre identificado como José Ariel Aguirre, de 43 años. El mismo, según trascendió, fue interceptado por sicarios que lo acribillaron a balazos y luego huyeron del lugar. De hecho, vecinos de la zona comentaron que llegaron a escuchar por lo menos nueve detonaciones de un arma de fuego.
Te puede interesar







