menu
search
Policiales incendio | Villa Hipódromo | Santa Fe

Susto y preocupación en Villa Hipódromo: incendiaron un camión y debieron intervenir los bomberos

Un camión fue incendiado durante la mañana de este viernes en Villa Hipódromo, generando preocupación en los vecinos de la zona.

De acuerdo con la información recopilada por el móvil de AIRE, el ataque quedó registrado en filmaciones de seguridad de la zona, donde se observa a una persona que enciende una bolsa de basura y, tras lograr que tome fuego, la arroja dentro del habitáculo del camión, provocando el siniestro de forma inmediata.

LEER MÁS ► Robaron la moto de una repartidora a plena luz del día en barrio Belgrano

Ante la magnitud de las llamas, debió intervenir personal policial y de bomberos, quienes trabajaron en el lugar para sofocar el incendio y evitar que el fuego se propagara.

"Hay mucho abandono", el reclamo de vecinos de Villa Hipódromo

"Es una problemática continua, tanto lo de la basura como de la gente que viene a tomar y consumir sustancias. Se volvió tierra de nadie", relató un vecino al móvil de AIRE.

Embed

"Ya hicimos denuncias, hablamos con las autoridades, pero se puso bravo. Hay mucho abandono en el barrio", aseguró.