menu
search
Policiales avenida Facundo Zuviría | incendio | Santa Fe

Susto en plena avenida Facundo Zuviría por un incendio en un local gastronómico: qué pasó

Un incendio afectó a la chimenea de un local gastronómico de avenida Facundo Zuviría, llamando la atención de vecinos y transeúntes.

Un incendio se produjo este miércoles por la tarde en un local gastronómico de Santa Fe, llamando a la atención de vecinos y transeúntes, producto de la impactante llama que alzó sobre la chimenea. El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 en la intersección de avenida Facundo Zuviría y Diagonal Goyena.

Cómo se produjo el incendio

"Eran las 18.30 y estábamos cocinando los pollos como un día normañ, pero en la parte de arriba se hizo un acumulamiento de grasa y, al tirar más leña, agarró la chimenea y se prendió fuego", expresó al móvil de AIRE Alexis, trabajador del lugar.

En ese sentido, aseguró que "fueron 10 o 15 minutos en los que llamamos a los bomberos y a la policía", pero que afortunadamente "con ayuda de los elementos de seguridad, matafuegos y agua, pudimos contener el incendio".

LEER MÁS ► Accidente fatal en Arrufó: dos fallecidos tras un choque e incendio de camiones

Embed

"No hubo ningún tipo de lesionados y logramos apagar el incendio. Ya limpiamos todo y tuvimos que tirar mercadería", concluyó Alexis.