Accidente en Rafaela
Paco Pérez, mánager de La Contra, habló por Ahora Vengo en AIRE tras el choque que protagonizó el cantante Agustín Olivera, cuando viajaba como acompañante en un auto Volkwagen Gol Power, este jueves a la madrugada.
accidente en Rafaela 1.png
Tras el choque, Agustín Olivera junto al conductor del auto quedaron entre los hierrosretorcidos del vehículo.
"Agustín está fuera de peligro, tuvo una reunión con amigos, comieron un asadito y cuando lo llevaban a su casa, chocaron contra un poste del lado del acompañante. Agustín tiene una fractura expuesta en el brazo. Gracias a Dios no se golpeó la cabeza, hablé con la hermana hace dos horas", expresó Paco
Pérez, quien se enteró horas después del choque, no dudó en asegurar - al ver el auto - que "Agustín está vivo de milagro, el auto está destruido, es tremendo. Agustín es un chico muy sano, que le pasen estas cosas es tremendo", sentenció Pérez.
Embed - Se accidentó en Rafaela el cantante del grupo "La Contra"
El mánager dijo que este mediodía viaja para Rafaela, a encontrarse en el hospital con Agustín, "Que está esperando el cirujano, le tienen que colocar unos clavos, ahora hay que recuperarse, gracias a Dios nos golpeó la cabeza. A mí todavía no me cae la ficha, estamos tristes, esperamos que se recupere pronto. Agustín tiene su ángel, que es su mamá, que lo ha protegido, hoy la puede contar", concluyó el entrevistado.
LEER MÁS►Un violento accidente en Rafaela dejó herido a un conocido cantante de cumbia santafesino
Accidente en Rafaela: un joven cantante de cumbia santafesino resultó herido
El fuerte choque se produjo cerca de las 4 de este jueves, sobre Avenida Brasil al 1100, esquina con Bolliger, en Rafaela. Por causas que se investigan, el conductor de un Volkswagen Gol Power perdió el control del volante, atropelló un poste de luz y terminó en la vereda.
El impacto fue del lado del acompañante, donde viajaba Agustín Olivera, cantante de La Contra, que fue trasladado de urgencia en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 a un efector rafaelino. Olivera sufrió una fractura en el antebrazo y se encuentra estable.
En el lugar trabajaron bomberos para rescatar a los ocupantes entre los hierros retorcidos del auto. Además, intervinieron efectivos de la Comisaría 1ª y personal de la Empresa Provincial de la Energía, debido a que la avería en el poste y el cableado dejó a varios sectores de la ciudad sin luz.