Un hombre de 59 años fue víctima del robo de su moto en una cochera de Derqui 1800, en el barrio Sargento Cabral, en la ciudad de Santa Fe. La hija del hombre escuchó ruidos y al salir vieron como escapaban los ladrones con el vehículo. A la moto la compró -con el seguro que cobró tras la muerte de su esposa- para poder llevar a su hija de 11 años a sus actividades.
"El único medio de transporte que tenía, yo estoy sin trabajo. A la moto la compré con la plata del fallecimiento de mi señora, ahora no sé cómo voy a hacer para llevar a mi hija de 11 años" dijo Luis Guillermo Combin en diálogo con AIRE indignado por cómo creció la delincuencia en el barrio Sargento Cabral. Considera que el patrullaje policial es ineficiente porque las luces de los patrulleros alertan a los ladrones.
Luis Combin compró la moto Hunter 150 cc. con el seguro que cobró tras la muerte de su esposa, el 23 de diciembre de 2019. La mujer fue operada de una rodilla y tras recibir el alta médica, ya en su casa, falleció por complicaciones en el postoperatorio. Luego de cobrar el seguro, Luis compró la motocicleta para dejar de llevar a su hija de 11 años en bicicleta a todos lados.
"A veces tengo que dejar de comer yo para que coma mi hija. Fui remisero durante 23 años y cuando murió mi señora, dejé de trabajar para atender a mi hija", explicó Luis.
La historia de Luis Combin: dos de sus hijos fueron asesinados en 2014 y 2020
Leandro Gabriel Combín de 19 años fue asesinado el 23 de febrero del 2014 en la esquina de Chiclana y French, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Quedó eviscerado por impacto de perdigones de cartucho de escopeta disparado a corta distancia, a quemarropa.
Seis años después, Luis Guillermo Combín, otro de sus hijos, fue asesinado en 1° de enero del 2020 en La Guardia. El joven de 27 años recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras se producía un enfrentamiento armado, que al parecer estaba vinculado a un hecho ocurrido el día previo, en el que un joven de 18 años resultó baleado.
Temas
Te puede interesar


