menu
search
Policiales

Sin límites: en Rincón, rompieron la pared de una casa para entrar a robar

El móvil de Aire de Santa Fe conversó con Quique, un vecino que fue víctima de la delincuencia: al regresar a su vivienda, constató que desconocidos habían realizado un boquete en una de las paredes, a través del cual ingresaron y robaron elementos de mucho valor. Ocurrió barrio Villa California, Rincón, en Calle Del Sol al 3800.

“Salimos apenas tres horas y en ese tiempo nos robaron. Parece que estuvieron atentos a los movimientos de uno, para aprovechar el momento de ausencia para robar”, contó el entrevistado.

Sobre la forma en que los delincuentes ingresaron a la vivienda, precisó que “cortaron el tejido de atrás y tumbaron una parte de la pared. Por ese hueco entraron”.

“En tres horas se llevaron televisores, computadoras, electrodomésticos. Todo lo electrónico que había en la casa, se lo llevaron. Hasta la pava eléctrica”, detalló Quique, quien estimó el monto del robo en unos 100 mil pesos.

Además, al igual que todos los demás vecinos, sostuvo que los robos a viviendas son cotidianos en la zona de la Costa.

► Leer más:

Vecinos de la Costa: ¿”Esperan que haya un muerto?”

Desvalijaron una barbería en Colastiné

Familia asaltada en Colastiné: “Ya no se puede vivir acá”

► El móvil de Aire de Santa Fe

Dejá tu comentario