menu
search
Policiales | Ciudad de Santa Fe | Colastiné Norte |

Sigue la saga de robos en Colastiné Norte

Los comerciantes y los vecinos denuncian que sufren robos todos los días. Se llevan herramientas, garrafas y ropa, y también venden drogas. El relato de una kiosquera a la que le robaron dos veces en una misma semana.

Nadie frena la ola de robos en el barrio Colastiné Norte en la ciudad de Santa Fe. Una kiosquera, que tiene su comercio a la altura del kilómetro 0,5 de la ruta 1, denunció en el móvil de AIRE que la robaron dos veces en una misma semana y que anoche los ladrones intentaron ingresar otra vez. "Estamos todas las noches alerta y no podemos dormir", aseguró en diálogo con Lucas Payetta.

Embed

Los comerciantes y vecinos que tienen sus viviendas y locales en la zona cercana a las calles Bohanes y Nuestra Señora de Guadalupe insisten en que los robos son constantes. Los ladrones se llevan las garrafas, la ropa, las herramientas y cualquier cosa que puedan. "En el local nos robaron un rollo de cable de diez metros, un cargador de batería de autos y un estuche con herramientas. Además venden drogas en el callejón", advirtió.

La kiosquera aseguró que los ladrones -en muchos casos son menores- apenas pasan unas horas en la comisaría y vuelven al barrio para seguir robando y que los vecinos ya no saben qué hacer.

Este es el sector del barrio en el que se concentraron estos últimos robos:

Embed