Nadie frena la ola de robos en el barrio Colastiné Norte en la ciudad de Santa Fe. Una kiosquera, que tiene su comercio a la altura del kilómetro 0,5 de la ruta 1, denunció en el móvil de AIRE que la robaron dos veces en una misma semana y que anoche los ladrones intentaron ingresar otra vez. "Estamos todas las noches alerta y no podemos dormir", aseguró en diálogo con Lucas Payetta.
17 de junio de 2022 - 10:33
Los comerciantes y vecinos que tienen sus viviendas y locales en la zona cercana a las calles Bohanes y Nuestra Señora de Guadalupe insisten en que los robos son constantes. Los ladrones se llevan las garrafas, la ropa, las herramientas y cualquier cosa que puedan. "En el local nos robaron un rollo de cable de diez metros, un cargador de batería de autos y un estuche con herramientas. Además venden drogas en el callejón", advirtió.
La kiosquera aseguró que los ladrones -en muchos casos son menores- apenas pasan unas horas en la comisaría y vuelven al barrio para seguir robando y que los vecinos ya no saben qué hacer.
Este es el sector del barrio en el que se concentraron estos últimos robos: