jueves 16 de junio de 2022
Policiales Paradero |

Sigue el misterio sobre el paradero de Roberto Parente

Fue visto por última vez el viernes cuando salió de un edificio de Pedro Zenteno al 2100, en dirección a la zona de bulevar.

El paradero de Roberto Parente, quien fue visto por última vez el viernes pasado, sigue siendo un misterio. Desde hace 48 horas, no surgieron pistas de donde podría encontrarse el hombre de 67 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe.

El caso se encuentra a cargo del fiscal del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, José Ignacio Suasnabar, quien recibió la denuncia que radicó un familiar del hombre en la Seccional Quinta del barrio Sargento Cabral.

paradero desaparecido roberto parente.jpg

El último registro que se tuvo del santafesino surgió de la filmación de un edificio que captó cuando cerca de las 18, Parente salió desde de un edificio de Pedro Zenteno al 2100 en dirección a la zona de bulevar. Desde entonces, se desconoce donde podría encontrarse.

Leer más ► Buscan desesperadamente a Roberto Parente de 67 años

De contextura delgada, el hombre mide 1.80 de altura, es canoso y usa bigotes. La última vez que fue visto vestía una campera de buzo color gris y zapatillas del mismo color, pantalón de buzo y barbijo negro.

Ante tal situación, la familia pidió la colaboración de los vecinos para que revisen las cámaras de seguridad, como así también, a todo aquel que pueda aportar algún tipo de datos comunicarse con la Central de Emergencias 911 o la Comisaría mas cercana.

Temas