menu
search
Policiales Santa Fe | Policía | armas

Sentado en el comedor de su casa en Santa Fe entregó armas a la policía, tras la amenaza a un menor que jugaba a la pelota

Un hombre entregó armas a la policía de Santa Fe luego de la amenaza a un menor cuando buscaba su pelota de fútbol.

El lunes por la noche, en la ciudad de Santa Fe, vecinos de Derqui 3300 llamaron a la policía porque un menor fue amenazado con un arma cuando buscaba su pelota de fútbol. Uno de los sospechosos terminó entregando armas de fuego, sentado en el comedor de su vivienda.

Santa Fe: dos armas incautadas por la policía

La secuencia se produjo el lunes cerca de las 20:30. Personal de la Comisaría 3° de Santa Fe fue alertado por un incidente de amenaza armada en la vivienda ubicada en Derqui 3300.

Según los testimonios de testigos y familiares, un menor que había subido al techo del vecino a recuperar una pelota de fútbol fue apuntado con un arma de fuego por un hombre de 48 años, residente de la misma dirección.

LEER MÁS ► Una pareja fue detenida por un robo a un departamento de la ciudad de Santa Fe

Embed

Tras la intervención de las autoridades, las partes involucradas fueron separadas para las entrevistas correspondientes. La tía del menor, detalló el incidente ocurrido cuando su sobrino estaba en el techo. A su vez, la madre del menor se presentó en el lugar pero expresó no querer denunciar formalmente el hecho.

El acusado de amenazas fue entrevistado por la policía dentro de su casa, donde se encontraba acompañado por su madre.

Voluntariamente, el hombre entregó a las autoridades tres armas: una pistola de fuego marca Bersa, modelo Thunder 9mm (sin cargador), un rifle de aire comprimido tipo pistola y un arma de utilería, todas de color negro.

LEER MÁS ► Caminaba por barrio Roma de Santa Fe y lo balearon en la pierna: está internado en el hospital Cullen

Este acto de entrega voluntaria se realizó en el comedor de la vivienda, donde las autoridades procedieron a secuestrar las armas y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El dueño de las armas fue aprehendido y trasladado a la Seccional 9° desde donde se le dio intervención al fiscal de turno. El caso fue derivado a la Comisaría 3° para continuar con las actuaciones legales bajo la jurisdicción correspondiente.