Seguridad en jaque en Pro Adelanto Barranquitas: un auto vandalizado, un robo en una casa y un delincuente retenido

Robaron la rueda de un Volkswagen Gol en San Lorenzo al 3900. El viernes por la mañana robaron en una vivienda y por la tarde los vecinos retuvieron a un hombre que rompió el vidrio de un auto y robó.
Auto vandalizado en Pro Adelanto Barranquitas

Auto vandalizado en Pro Adelanto Barranquitas

La inseguridad en el barrio Pro Adelanto Barranquitas no cesa. Le robaron la rueda trasera izquierda a un Volkswagen Gol estacionado en San Lorenzo 3900. Cerca de allí, rompieron una puerta y robaron en una casa el viernes por la mañana. A la tarde, los vecinos retuvieron a un hombre de 36 años que vandalizó un automóvil, robó dos mochilas y otras pertenencias.

Al mismo vehículo, le habían roto un vidrio días atrás.

Al mismo vehículo, le habían roto un vidrio días atrás.

Los vecinos del barrio Pro Adelanto Barranquitas están preocupados por la sucesión de hechos delictivos que ponen en jaque la seguridad. Un Volkswagen Gol estacionado en la vía pública, en San Lorenzo 3900 intersección con Pasaje Castro Barros, fue blanco del vandalismo por segunda vez consecutiva. Hace unos días le habían roto uno de los vidrios y este sábado le robaron la rueda trasera izquierda.

Los rastros de sangre pertenecen el episodio donde un joven fue retenido por vecinos, tras romper el cristal de un automóvil.

Los rastros de sangre pertenecen el episodio donde un joven fue retenido por vecinos, tras romper el cristal de un automóvil.

El viernes por la tarde, a metros del coche vandalizado, los vecinos retuvieron a un hombre de 36 años que había roto los vidrios de un automóvil. Robó dos mochilas y una bolsa con indumentaria nueva. Los testigos del robo lo apresaron hasta que llegó la policía y se lo llevó preso.

" Estamos complicados. Acá a la vuelta, robaron y rompieron la puerta de una casa el viernes en horas del mediodía. Los robos son reiterados, acá es complicado, todos los días pasa algo. La policía pasa a veces y otras no", describió un vecino al móvil de AIRE.

Las más leídas