La secuencia dura 5 minutos. Un joven ladrón rompió de un piedrazo y una patada la puerta de ingreso a una cafetería. Entró gateando, se fue detrás del mostrador, robó dinero, una notebook, puso todo en una mochila y se fugó. La alarma nunca se activó. "Le hablé al dueño de la alarma y me maltrató", dijo el dueño del negocio.
Esta madrugada un ladrón entró a una cafetería ubicada en 25 de mayo 3000, pleno centro de Santa Fe. Cinco minutos le bastaron para tirar un piedrazo, luego una patada que reventó una hoja de la puerta de vidrio, robar plata de la caja (30.000 pesos), una notebook con su respectivo cargador y un mouse.
"La alarma nunca sonó. Le hablé al dueño de la alarma, me maltrató, me dijo que primero estaba su familia. Nunca se termina, ya no se puede trabajar así, hay que vivir enrejado. Es la segunda vez en dos meses y medio y en 5 meses que abrimos el negocio que nos roban", dijo Maximiliano, el dueño del comercio.
El dueño del negocio dijo que "la inseguridad es terrible, esto es tierra de nadie, nadie hace nada, hay cámaras pero no se puede seguir así. Hoy se abre normalmente el negocio porque tenemos muchos empleados, todos necesitan trabajar", concluyó.
Te puede interesar