martes 21 de junio de 2022
Policiales María Juana | Provincia de Santa Fe |

Secuestro y muerte en María Juana: asesinaron al encargado de una cooperativa

Se trata de Héctor Cornalis, quien fue interceptado este viernes a primera hora cuando llegó a su lugar de trabajo. Tiempo después fue encontrado sin vida en Colonia Cello.

El encargado de una cooperativa que fabrica quesos fue interceptado este viernes por la madrugada cuando llegaba a su lugar de trabajo en la localidad de Eustolia, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Rafaela. Algunas horas después su cuerpo sin vida fue encontrado en jurisdicción de Colonia Cello.

El fiscal del departamento San Jorge, Carlos Zoppegni, dispuso las primeras medidas investigativas para develar lo sucedido.

zope.jpg
Carlos Zoppegni, fiscal de San Jorge

Carlos Zoppegni, fiscal de San Jorge

Secuestro y homicidio

Héctor Cornalis llegó a bordo de su vehículo Ford Focus blanco a la cooperativa 22 de Marzo, ubicada sobre la ruta 13, cerca de las 6 de la mañana. El hombre fue abordado por un grupo de desconocidos encapuchados que se encontraban agazapados.

Lo redujeron, lo hicieron subir al vehículo y huyeron por la ruta 13 hacia la autovía 19 con destino a Córdoba. El personal policial que arribó al lugar alcanzó a divisar las características del automóvil y se dispuso un operativo de búsqueda inmediatamente.

Embed

En el lugar se secuestró un arma de fuego calibre 22, y se detectaron manchas de sangre en el piso.

Hasta el momento se desconoce si Cornalis llevaba dinero consigo. A media mañana el cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en jurisdicción de Colonia Cello.

hallazgo cornalis.jpg
El hombre fue interceptado a bordo de su automóvil Ford Focus blanco

El hombre fue interceptado a bordo de su automóvil Ford Focus blanco

Dejá tu comentario