viernes 25 de septiembre de 2020
Policiales | Gendarmería | ruta |

Secuestran en San Genaro 60 kilos de hojas de coca

Eran transportadas en un camión con procedencia de Salta y cuyo destino era la provincia de Buenos Aires. El procedimiento lo realizó Gendarmería en un puesto sobre la ruta 34.

Agentes de la Gendarmería Nacional secuestraron este lunes un cargamento de hojas de coca que eran transportado a bordo de un camión con algodón. El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Sección Vial de "Totoras" y tuvo lugar en el kilómetro 87 de la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de San Genaro.

Secuestraron un camión con hojas de coca en San Genaro2.jpg

Como consecuencia del procedimiento, los gendarmes identificaron a los tripulantes del camión, ambos oriundos de la provincia de Salta. En tanto, procedieron al secuestro de las hojas de coca que estaban dentro de siete paquetes rectangulares envueltos de papel nylon.

El caso fue informado al Juzgado Federal Nº1, a cargo del juez Reinaldo Rodríguez, y el fiscal Gustavo Onel, quien dispuso que el camión permanezca retenido al igual que los teléfonos de los hombres que viajaban con destino a Buenos Aires.