menu
search
Policiales |

Se bajó de la camioneta a comprar un café y le robaron un bolso con más de $4,5 millones en una estación de servicio de Santa Fe

Un hombre de 45 años fue víctima de robo cuando cargaba nafta en la estación de servicio ubicada en Rivadavia e Irigoyen Freyre. Le robaron más de 4 millones y medio de pesos cuando entro al shop a comprar un café.

Un cuantioso robo tuvo como víctima a un hombre de 45 años que cargaba combustible en la estación de servicio ubicada en Rivadavia e Irigoyen Freyre. Bajó de la camioneta, fue al shop a comprar un café y cuando volvió a subir faltaba un bolso con más de 4 millones y medio de pesos.

DESTACADA CCD Comisaria Primera_MG_2419-MTH.jpg

El hecho se produjo cerca de las 18 del jueves, cuando el conductor de la camioneta bajó a cargar nafta y se separó unos metros del vehículo, para ir al shop a comprar café. Al regresar vio que el bolso con $4.686.000 no estaba. Inmediatamente llamó a la policía.

Personal de la Brigada Motorizada llegó hasta la estación de servicios donde se encontraba la víctima del robo, quien manifestó haber recibido el dinero en concepto de pago en un negocio de la zona. La fiscal Clelia Trossero dispuso que las actuaciones sean elevadas a la Agencia de Investigación Criminal.