Se incendió un piso de un edificio en la Costanera oeste
Se trata del cuarto piso del edificio ubicado en Alte. Brown y Salvador del Carril. El foco ígneo habría sido originado por un desperfecto eléctrico. Los daños en el departamento son importantes.
El siniestro se produjo en el cuarto piso de la torre y según las primeras versiones habría sido originado por un desperfecto eléctrico. Para determinar lo sucedido deberán realizarse los peritajes correspondientes.
Si bien el foco ígneo no dejó personas heridas, algunos habitantes del edificio tuvieron que ser atendidos por los servicios de emergencias tras haber sido afectados por el humo y el intenso calor generado por el fuego. Según se informó, las personas más afectadas fueron las que residen en el quinto piso del edificio.
De todos modos, los daños materiales serían de consideración.
Las primeras versiones daban cuenta que en el departamento donde se originó el incendio no se encontraban personas pero luego se confirmó que una pareja de turistas se estaban durmiendo en una de las habitaciones. Afortunadamente un llamado telefónico los alertó del hecho y lograron salir.
El trabajo de los bomberos no fue sencillo debido a que tuvieron que romper un ventanal para lograr pasar las mangueras y sofocar el incendio.
Además de los bomberos trabajó personal del Cobem y del 107.
Para poder concretar el trabajo con tranquilidad, se produjo el corte del tránsito en la intersección de Salvador del Carril y Laprida y en Alte. Brown y Salvador del Carril, mano al sur de la ciudad.