domingo 13 de junio de 2021
Policiales Maíz |

Se hizo "pororó": un camión con maíz volcó en Circunvalación oeste

El siniestro fue en dirección norte, en inmediaciones del barrio Santa Rosa de Lima. El conductor del vehículo salió ileso, mientras que el eje de un acoplado quedó incrustado en el cantero central de la avenida.

Un camión cargado con maíz, que circulaba este viernes por la avenida circunvalación, realizó una mala maniobra y volcó. El suceso ocurrió, cerca de las 15, en la calzada que va en dirección al norte, en inmediaciones al barrio Santa Rosa de Lima.

Camión con maiz tumbó en circunvalación2.jpg
El eje del acoplado quedó en el cantero de la avenida.

El eje del acoplado quedó en el cantero de la avenida.

Según trascendió, el vuelco fue a causa de que el conductor del camión habría intentado esquivar una motocicleta y así evitar un accidente. Sin embargo, ante tal maniobra, el eje delantero del acoplado se desprendió y quedó incrustado en el cantero central del corredor.

El vehículo perdió la estabilidad por lo que el acoplado trasero giró y volcó. En efecto, la carga se desparramó por toda la cinta asfáltica e hizo que vecinos de la zona se acerquen y llenes bolsas con el cultivo.

Un camión con maíz volcó en circunvalación oeste

Por el siniestro, intervino personal policial de la Unidad Regional I que arribó al lugar y dirigió el tránsito de los vehículos que circulaban en la misma dirección que el camión que protagonizó el incidente vial.

Temas