menu
search
Policiales Esperanza |

Se hizo pasar por su marido y le robó todos sus ahorros en dólares: hay dos detenidos

Una mujer denunció que le entregó todos sus ahorros en dólares a una persona que se hizo pasar por alguien que envió su marido. Tras una investigación detuvieron en Paraná a dos personas y secuestraron el auto en el que circulaban con 10.900 dólares.

El martes de la semana pasada, una mujer de la ciudad de Esperanza denunció que recibió un llamado telefónico de un hombre que se hizo pasar por su marido y le pidió que le diera el dinero ahorrado al secretario de un fiscal. La mujer hizo lo que le pidió y resultó estafada.

Tras la denuncia se inició una investigación que determinó en qué vehículo se trasladaban los autores del hecho y de inmediato se hizo el pedido de secuestro e identificación de los ocupantes.

El viernes el fiscal Martín Wasinger de la unidad Fiscal de Paraná informó la detención de dos personas, una oriunda de Corrientes y otra de Capital Federal, quienes conducían el automóvil identificado y con pedido de secuestro.

A estas personas se les secuestró 10.900 dólares y elementos que los involucraría seriamente con el hecho que se investigaba.

Temas