menu
search
Policiales Barrio San Agustín | preso | Fuga

Se fugó un preso de la comisaría del barrio San Agustín tras cortar un candado

Un alojado en la comisaría del barrio San Agustín se escapó este sábado a la madrugada. La policía lo busca intensamente.

Este sábado, cerca de las 2, personal de la Comisaría Séptima de Santa Fe advirtió la fuga de un hombre que se encontraba alojado en el módulo de detención ubicado en el barrio San Agustín. El preso se fue del lugar tras cortar un candado.

Barrio San Agustín: buscan a un preso que se escapó de la comisaría

Personal de la Comisaría 7°, ubicada en Coronel Loza y Mansilla del barrio San Agustín, advirtió la fuga de un preso en la madrugada del sábado.

LEER MÁS► Inseguridad en Santa Fe: un hombre fue trasladado al Hospital Cullen tras ser herido de arma blanca en Alto Verde

El hombre identificado como Nahuel Baiz de 29 años, se fue del módulo de detención que actualmente contaba con 17 alojados, tras cortar un candado, abrir la puerta principal y ganar la calle.

Embed

El evadido había sido detenido por infracción a la Ley 23.737 y, por estas horas, es buscado por personal policial. Fiscalía en turno dispuso que se comisione a los peritos de Policía de Investigaciones.