martes 18 de febrero de 2020
Policiales | Rosario |

Se fugó del penal de Coronda en 2015 y fue capturado a bordo de un taxi

El delincuente tenía pedido de captura activo. Finalmente fue detenido cinco años más tarde cuando viajaba en un taxi en el sur de Rosario.

Un hombre que debía estar cumpliendo condena en la cárcel de Coronda fue detenido este jueves a bordo de un taxi en el sur de Rosario. El hombre se había fugado del penal en 2015 aprovechando una salida transitoria de la que jamás regresó.

Leer más ► Un joven ingresó herido al Cullen luego de que su novia lo atacara

La detención fue llevada a cabo en inmediaciones de Berutti y Garibaldi por efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes advirtieron las señales de luces del chofer del taxi, aparente víctima de un asalto por parte del pasajero.

El delincuente fue identificado como Víctor Luciano F., quien se profugó del penal de Coronda el 12 de enero de 2015 y tenía pedido de captura activo desde el 20 de abril de 2016. El hombre de 32 años aprovechó el otorgamiento de una salida transitoria y nunca regresó.

Leer más ► Un joven ingresó herido al Cullen luego de que su novia lo atacara

Durante los cinco años que estuvo en libertad sin ser capturado, el hombre continuó delinquiendo. En diciembre último, un remisero denunció haber sido asaltado por este sujeto, quien le sustrajo dinero, un gps y se dio a la fuga.

El informe de Claudio González, corresponsal de Aire de Santa Fe en Rosario

Embed

Temas