El niño de 9 años, identificado como M.N.A., que fue internado el domingo tras recibir un balazo el domingo por la tarde cuando se encontraba en su casa del barrio Ciudadela Norte, se encuentra en buen estado y evoluciona favorablemente, indicaron desde el hospital Alassia.
“Ingresó con una herida de arma de fuego en una de sus piernas, con una fractura expuesta de tibia. La herida fue solucionada quirúrgicamente en quirófano”, explicó el director del hospital Alassia, Pablo Ledesma, en diálogo con AIRE.
“Está en sala de internación en la guardia, con tratamiento de antibióticos, en buen estado general, con signos vitales normales y lúcido. Completará el tratamiento y será dado de alta en las próximas horas”, agregó el profesional.
Cómo fue la balacera que terminó con un niño de 9 años herido
Según revelaron fuentes policiales a AIRE, el menor fue alcanzado por un disparo cuando estaba en el patio de su casa de Gorostiaga y Pasaje Santa Fe y por el lugar pasó un hombre en moto que abrió fuego contra la vivienda.
LEER MÁS ► Lo mataron cuando salía de visitar a su mamá en barrio San Lorenzo
Uno de los disparos impactó en una de las piernas del nene (con entrada y salida) y provocó su inmediato traslado al hospital, primero al hospital José María Cullen y luego al de niños Dr. Orlando Alassia en donde fue rápidamente asistido.
A raíz del caso, policías del Comando Radioeléctrico realizaron las primeras actuaciones y entrevistaron al padre del niño, quien explicó cómo fue la balacera sufrida en el domicilio. A su vez, indicó que la moto en la que habría circulado el atacante fue abandonada en inmediaciones del domicilio.
El móvil de AIRE desde el hospital Alassia
Te puede interesar