menu
search
Policiales Sauce Viejo | Mario Papaleo |

Sauce Viejo: tras varios hechos delictivos, el intendente se reunió con fuerzas de seguridad

El intendente de la ciudad de Sauce Viejo, Mario Papaleo, mantuvo reuniones con personal de la Sub Comisaría 16° y de Gendarmería Nacional, tras algunos hechos delictivos que tuvieron como víctimas a vecinos y vecinas de la localidad.

Tras algunos hechos delictivos registrados en la ciudad de Sauce Viejo que tuvieron como víctimas a vecinos y vecinas de la localidad, el intendente Mario Papaleo se reunió con personal de la Sub Comisaría 16° y de Gendarmería Nacional. Los hechos se registraron en los barrios Barranqueras y Conquistadores.

A raíz de esos encuentros y las denuncias radicadas, el jueves se llevó a cabo un allanamiento con resultado positivo en una casa del barrio Barranqueras.

Al procedimiento lo realizaron policías de las Comisarías 12° y 23° de la ciudad Santo Tomé, con la colaboración del Cuerpo Guardia de Infantería y del Grupo de Operaciones Especiales GOE.

Allí secuestraron un arma de guerra, balas y una escopeta calibre 12/70. Asimismo, dos personas fueron identificadas por el delito.