lunes 10 de enero de 2022
Policiales Sauce Viejo | ruta |

Sauce Viejo: investigan la muerte de una joven atropellada en la Ruta Nacional 11

El accidente ocurrió a la altura del barrio Altos del Sauce, cerca de las 20.30. La joven atropellada era una trabajadora sexual y el auto lo conducía una mujer que estaba acompañada de su hijo.

Una joven trabajadora sexual de 26 años murió en un accidente en Sauce Viejo. El choque se registró cerca de las 20.30 del lunes a la altura de la Ruta Nacional N°11 y calle Turquía del barrio Altos del Sauce.

La conductora del Fiat Palio, que estaba acompañada de su hijo, declaró que se encontró con la joven -identificada con las siglas F. M.- delante del coche, como si se hubiese arrojado sobre el capot. Luego del accidente, la conductora detuvo el auto y descendió del vehículo. Se investiga la presencia en la zona del accidente de otro auto, que se retiró del lugar con otra trabajadora sexual.

Personal policial de la Comisaría 19 llegó hasta el kilómetro 452 de la Ruta Nacional junto al 107 y bomberos. El tránsito estuvo interrumpido sobre el corredor vial y los conductores se vieron obligados a desviar por calles alternativas.

Leer más ► Enfrentamiento en Santo Tomé: los delincuentes "tenían armamento de alto calibre"

Ruta11.jpg
El trágico hecho se registró cerca de las 20.30 en la jurisdicción de Sauce Viejo.

El trágico hecho se registró cerca de las 20.30 en la jurisdicción de Sauce Viejo.