Santo Tomé: allanan e investigan a un hombre por una serie de robos con armas de fuego

El procedimiento lo concretó este martes personal de la Comisaría 12 que estuvo a cargo de la investigación de dos asaltos. El detenido tiene 32 años y se encuentra a disposición de la Justicia.

El procedimiento se ejecutó este martes en horas de la mañana.

El procedimiento se ejecutó este martes en horas de la mañana.

Policías de la Comisaría 12 de Santo Tomé detuvieron a un delincuente implicado en una serie de robos armados con armas de fuego, ocurridos en los últimos días. Entre ellos, el de un menor al cual abordó y le sustrajo el celular, según revelaron fuentes policiales.

La reciente detención fue a partir de un allanamiento ejecutado este martes en una vivienda de Vélez Sarsfield al 700, en zona del barrio Santo Tomas de Aquino.

A raíz del procedimiento fue detenido F.F.N. de 32 años y quedó a disposición de la Fiscalía encargada de solicitar los allanamientos.

Embed

Según trascendidos, el detenido se encuentra siendo investigado a partir de una serie de robos ocurridos desde por lo menos enero hasta la actualidad y entre los cuales uno ocurrió en Azcuénaga y Pellegrini. Allí, según las versiones policiales, el acusado habría robado un celular a otro hombre para luego darse a la fuga.

Las más leídas