domingo 16 de enero de 2022
Policiales Fiesta clandestina |

Santo Tomé y Colastiné Norte: desarticularon dos fiestas clandestinas

Uno de los eventos se realizó en Martínez 3300 de Santo Tomé, mientras que el segundo desactivado se llevó a cabo en Las Higueras entre Las Macluras y Ñandubay de Colastiné Norte.

Este sábado a la madrugada, la policía junto a personal municipal desarticuló una fiesta clandestina en una casa ubicada en Martínez 3300 de Santo Tomé. Tres horas más tarde, en Las Higueras entre Las Macluras y Ñandubay de Colastiné Norte desactivaron un cumpleaños con unos 60 invitados.

Los efectivos de la Subcomisaría N° 13 intervinieron junto a representantes de la Municipalidad de Santo Tomé -cerca de las 2.30- en el encuentro que se realizaba en una casa ubicada en Martínez 3300 de Santo Tomé. A la dueña de la vivienda le comunicaron que el evento quedaba suspendido y le labraron un acta por infracción al artículo 205 del Código Penal.

clande 1.jpg

Cerca de las 5 de la mañana, los efectivos de la Subcomisaría Cuarta llegaron a un inmueble ubicado sobre Las Higueras entre Las Macluras y Ñandubay de Colastiné Norte. Intervinieron en el lugar en base a un aviso emitido por el personal del Comando de la Costa y constataron que efectivamente se estaba festejando un cumpleaños con más de 60 invitados. En la puerta de la casa había más de 30 coches estacionados.

El fiscal en turno Sebastián Szeifert dejó sentado que no se tomen medidas sobre los implicados y que tampoco se les aplique multa. El expediente quedó a consideración de la Fiscalía.