domingo 25 de octubre de 2020
Policiales | Video | Ahorros | Aire de Santa Fe

Santo Tomé: violento asalto a una mujer que estaba en video llamada con sus amigas

Los ladrones saltaron el tapial y entraron a la casa cuando la dueña hablaba con amigas. La misma sufrió golpes y fue despojada de sus ahorros.

Anoche cerca de las 20.45 dos ladrones saltaron el tapial y entraron por la puerta del fondo de una casa en Santo Tomé. En ese entonces, la dueña estaba en una video llamada con tres amigas cuando vio a uno de los delincuentes en el patio. Seguidamente, los ladrones la tiraron al pis, le pidieron plata y revolvieron toda la casa mientras las amigas de la víctima veían todo desde sus celulares.

El suceso tuvo lugar en una vivienda del barrio Libertad y según explicó el marido de la víctima, los delincuentes se llevaron los ahorros familiares tras golpear a la mujer y apretarle la boca para que no gritara. "Tiene un golpe en la cabeza. Ella vio que tenían un arma vieja, los ladrones se tapaban la cara con barbijos y escaparon de a pie porque mi señora no escuchó arrancar ningún auto afuera", relató al móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe.

El asalto tuvo la particularidad de que las amigas de la víctima, que estaban en la video llamada, lograron observar el violento robo en vivo y una de ellas advirtió la situación a la Central de Emergencias del 911. Sin embargo, cuando la policía llegó a la casa, los ladrones ya habían escapado.

Entrevista con el esposo de la víctima