Este domingo pasadas las 13, un joven de 22 años que gozaba de salidas transitorias de la cárcel de Coronda, fue detenido en Santo Tomé luego de que un policía de la subcomisaría 9na de la Unidad Regional I lo viera deshacerse de un arma de fuego.
La detención se realizó en calle Mantaras al 2141, manzana 14, de la vecina ciudad de Santo Tomé. Allí, personal policial “se apostaba en la parte trasera del domicilio cuando divisó al joven identificado como N.P. en el balcón trasero de la casa arrojando un arma de fuego hacia la vivienda de su vecino”.
En ese momento, la policía procedió a allanar el lugar donde secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con su carga completa y detuvo al joven.
Cabe destacar que el joven es detenido por "amenaza calificada" y "portación ilegítima de arma de fuego de uso civil".
Temas
Te puede interesar


