menu
search
Policiales Santo Tomé |

Santo Tomé: se bajó de la bici, robó cosas de una camioneta, forcejeó con un policía y terminó esposado

Un hombre de 42 años que estaba robando adentro de una camioneta estacionada en Santo Tomé, fue visto por un policía que pasaba por la zona. El ladrón intentó resistirse al robo y forcejeó con el uniformado.

En plena tarde, un ladrón de 42 años que circulaba en bicicleta se metió dentro de una camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada en Buenos Aires y Alvear en la ciudad de Santo Tomé. Un policía que se dirigía a su trabajo lo vio, le dio la voz de alto y cuando intentó detenerlo, el delincuente se resistió.

Embed

La secuencia se produjo el lunes pasadas las 18.30 cuando el hombre dejó la bicicleta a un costado y se subió a una camioneta Toyota Hilux estacionada en Buenos Aires y Alvear. Allí se adueñó de una aspiradora y un prolongador.

Mientras cometía el robo, un policía que se dirigía a tomar servicio a la base del Comando Radioeléctrico lo vio, intentó que deponga su actitud pero el ladrón se resistió y forcejearon. El efectivo golpeó una de sus rodillas contra el piso y, un compañero suyo llegó en apoyo.

Entre los dos redujeron, esposaron al delincuente y lo trasladaron a la Comisaría 12°. En calidad de secuestro quedó una aspiradora y un prolongador de 25 metros.

Temas