Santo Tomé: se incendió un depósito de baños químicos y se registraron pérdidas importantes

Una quema de basura sobre la avenida Richieri de la ciudad de Santo Tomé habría originado el incendio en un depósito de baños químicos. Trabajaron dos dotaciones de bomberos y se registraron pérdidas importantes.
El depósito está ubicado sobre avenida Richieri y calle 13 de Diciembre de la ciudad de Santo Tomé.

El depósito está ubicado sobre avenida Richieri y calle 13 de Diciembre de la ciudad de Santo Tomé.

Se incendió un depósito de baños químicos de la ciudad de Santo Tomé ubicado sobre avenida Richieri y calle 13 de Diciembre. El hecho se registró en horas de la tarde si aparentemente se habría originado por una quema de basura intencional sobre la avenida.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder el móvil de AIRE, el fuego llegó primero a una oficina de madera y luego tomó distintas partes del depósito. Los empleados intentaron contenerlo pero no lo lograron.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos y personal policial para ordenar el tránsito que circulaba por la zona.

Las más leídas