menu
search
Policiales Santo Tomé |

Santo Tomé: allanamientos en el barrio Costa Azul, detenidos y armas secuestradas

Al menos seis allanamientos se realizaron en el barrio Costa Azul de Santo Tomé. Los procedimientos se llevaron a cabo desde las primeras horas de este lunes.

El lunes comenzó con varios allanamientos en la ciudad de Santo Tomé. Al menos seis procedimientos se realizaron desde temprano en el barrio Costa Azul. Dos hombres fueron detenidos, dos jóvenes trasladados y secuestraron armas de fuego.

allanamiento resultados 2.jpg
Armas, municiones y celulares fueron incautados en los allanamientos.

Armas, municiones y celulares fueron incautados en los allanamientos.

En los operativos trabajaron personal policial de la Séptima Zona de Inspección, Sección Perros y Buzos Tácticos de la Unidad Regional I y Los Pumas. Como grupo de irrupción intervino el Cuerpo de Guardia de Infantería y el Grupo de Operaciones Especiales.

allanamiento resultados 1.jpg
Una pistola, celulares y una netbook también fueron incautados en los operativos.

Una pistola, celulares y una netbook también fueron incautados en los operativos.

Dos hombres de 33 y 44 años quedaron detenidos por tenencia de arma de fuego de uso civil y dos jóvenes de 17 y 19 años fueron demorados por resistencia a la autoridad. Los cuatro fueron identificados por abuso de armas.

allanamiento.jpg
Los operativos se realizan a partir de una causa que investiga abuso de armas.

Los operativos se realizan a partir de una causa que investiga abuso de armas.

Los allanamientos que finalizaron sobre el mediodía se realizaron en el barrio Costa Azul, ubicado en la costa del río Salado y en la zona de islas, en una causa a cargo del fiscal Ignacio Lascurain que investiga abuso de armas.

Allanamientos en el barrio Costa Azul de Santo Tomé

Temas