La inseguridad no cesa en el Departamento La Capital. Un vecino de Santo Tomé que llegaba a su casa fue asaltado por tres delincuentes armados que le apuntaron en la cabeza, se subieron al coche en marcha y se fugaron. Esta madrugada encontraron el auto en un descampado de Sauce Viejo.
Todo comenzó a la medianoche cuando el hombre de 45 años llegaba en su automóvil Volkswagen Fox gris oscuro que dejó en marcha para abrir la cochera de su casa ubicada en Santiago del Estero 1800 de Santo Tomé.
Tres ladrones lo emboscaron, uno de ellos le apuntó en la cabeza, y los tres se subieron al automóvil que estaba en marcha. Salieron velozmente por Santiago del Estero hasta calle Salta.
Dentro del automóvil estaba la billetera con toda documentación personal de la víctima del robo, tarjeta de débito, carnet de conducir y un celular Motorola S20 de color negro. La víctima del robo llamó al 911 y tomó intervención personal de la Subcomisaría 9°.
La policía de la Séptima Zona de Inspección emprendió los patrullajes y, en inmediaciones de calle 18 entre 35 y 41 de Sauce Viejo, encontró el automóvil en un descampado. Inmediatamente se convocó a los peritos de la AIC.
Antes de las 6, tomó conocimiento del robo la fiscal en turno, doctora Lucila Nuzzo, quien dispuso la entrega del automóvil a su propietario. Se desconoce el paradero de los delincuentes.
Temas
Te puede interesar




