menu
search
Policiales |

Santo Tomé: junto a una mujer tomó un remís hacia Santa Fe y, al regreso, asaltó al chofer

Un remisero de 40 años fue asaltado por un hombre en 12 de septiembre y Malvinas Argentinas, el martes por la noche. Le robó la recaudación y un celular.

Un pasajero asaltó al remisero que lo trasladaba, en 12 de Septiembre y Malvinas Argentinas de Santo Tomé. El ladrón subió a mitad de trayecto cuando el coche trasladaba a una mujer desde Lisandro de la Torre y Bieler Haas con destino al Club Atlético Unión en Santa Fe. Al regresar a Santo Tomé, el pasajero bajó pero antes le robó el celular y la recaudación al conductor.

Lisandro de la Torre y Bieler Haas: acá subió la mujer al remís

Embed

El chofer de la empresa Remises Luján estaba trabajando en su automóvil Chevrolet Corsa cuando levantó a una pasajera en la intersección de Lisandro de la Torre y Bieler Haas de Santo Tomé. Cuando iban hacia el Club Unión de Santa Fe, a mitad de camino subió un hombre y continuaron viaje.

Llegaron hasta el club ubicado en López y Planes y Bulevar Pellegrini, se bajaron y volvieron a subir al auto. De regreso, la mujer se bajó en la misma esquina donde había subido y el hombre continuó viaje hasta 12 de septiembre y Malvinas Argentinas.

Antes de bajar del remís, le robó al remisero un celular, unos $3000 de la recaudación y se fugó. Los efectivos del Comando Radioeléctrico que asistieron a la víctima realizaron un amplio patrullaje para dar con el ladrón pero no pudieron encontrarlo. Intervino personal de la Comisaría N°12.

Dejá tu comentario