Santo Tomé: un recolector de ramas murió mientras trabajaba; investigan las causas
Cuando llegaron los servicios de emergencia, la persona ya estaba fallecida.
En la ciudad de Santo Tomé se investiga la muerte de un hombre que estaba trabajando en el servicio de recolección de ramas cuando cayó al pavimento en Iriondo entre las calles Alberdi y Uruguay. Según las primeras versiones, el trabajador se habría desvanecido, cayó del camión y cuando llegaron los servicios de emergencia la persona estaba fallecida. Según confirmaron fuentes municipales a AIRE, el hombre estaba contratado por la Municipalidad de Santo Tomé.
Te podría interesar
Noticia en desarrollo.


