La Policia de Santa Fe recapturó este sábado a un hombre que se había fugado de la Comisaría 12 de Santo Tomé. Se trata de D.C de 37 años, quien estaba prófugo de la justicia y tenía pedido de captura desde el 28 de agosto de 2023. Los agentes policiales también detuvieron a otras tres personas por hurto.
El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 10 de la mañana en inmediaciones de calle Monasterio al 4000, en el suroeste de la ciudad de Santo Tomé. Según indica el parte policial, todo comenzó por la denuncia del robo de una bicicleta marca Vairo color negra a un vecino de vivía en calle Richieri al 4100 de la vecina localidad.
El dueño de la bicicleta explicó a los agentes policiales que le faltaban varios elementos del patio de su casa y que había encontrado un DNI que no le pertenecía.
Ante este hallazgo, los policías se dirigieron al domicilio que figuraba en el documento y encontraron algunos de los objetos robados. El hombre que estaba en la casa, identificado como G.P de 29 años, aseguró que el faltante estaba en una vivienda de calle Monasterio al 4000 y quedó detenido.
Al llegar al sitio indicado, los policías se encontraron no solo con los elementos faltantes sino también con D.C de 37 años, quien se había fugado de la Comisaria 12 a finales de agosto. El hombre se encontraba durmiendo en el lugar cuando llegaron los agentes. Además, en dicho domicilio, había otros dos hombres que también quedaron detenidos en la Comisaria 23.
La fiscal en turno Dra. Tolosa dispuso que L.A (31), G.P (23) y G.C (29) sean imputados por “hurto calificado por escalamiento”. Por su parte, D.C (37) fue detenido y trasladado a la Comisaria 12 de Santo Tomé.
Te puede interesar