Según informaron desde la Unidad Regional I, efectivos que patrullaban la zona fueron comisionados por la central del 911 tras un llamado que alertaba sobre la presencia de una persona ajena dentro de un domicilio.
LEER MÁS ► Violento robo en Santa Fe: golpearon a un joven con una cadena y sufrió una herida en el cráneo
Robo en vivienda de Santo Tomé: se llevaron dinero, una notebook y una consola
Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron al propietario de la casa, quien constató el faltante de varios elementos de valor: una computadora portátil, una consola de videojuegos, una plancha para el cabello, dos pares de zapatillas y una suma importante de dinero en efectivo.
Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del domicilio, se pudo identificar al presunto autor del hecho: un joven de contextura delgada, que vestía una remera blanca y bermuda multicolor.
LEER MÁS ► Avioneta abandonada en Ceres: las tres pistas que sigue la Justicia ante el misterioso hallazgo
Minutos después, durante un patrullaje por inmediaciones de calle 13 de Diciembre y Arenales, los uniformados divisaron a un sujeto con las características descriptas, quien al notar la presencia policial emprendió una veloz huida. Sin embargo, fue interceptado y detenido en la intersección de 3 de Febrero y Arenales.
Al momento de la detención, el joven llevaba ocultos entre sus prendas una máquina para cortar cabello de color negro y una suma de $96.000 en efectivo. Por disposición del fiscal en turno, fue trasladado a la Comisaría 12° donde se iniciaron las actuaciones correspondientes por el delito de robo.