lunes 25 de enero de 2021
Policiales | Santo Tomé |

Santo Tomé: entró a buscar a sus hijos y le robaron la camioneta estacionada frente a su casa

Ocurrió a las 15 del domingo en 25 de Mayo y Necochea. Una familia se preparaba para salir de su casa cuando le robaron la camioneta.

Este domingo a la siesta robaron una camioneta estacionada en 25 de mayo y Necochea, a una cuadra y media de la plaza principal de Santo Tomé. Una familia se preparaba para salir, el padre de dos menores dejó las llaves puestas, entró a su casa a buscarlos y cuando salió notó que la camioneta no estaba.

camioneta robada 1.jpg

Pamela Gómez, la madre de los niños contó que junto a su esposo se estaban preparando para salir de la vivienda, que él había dejado las llaves colocadas porque entró un minuto a buscar a sus hijos para subirlos al vehículo y cuando salió, la camioneta ya no estaba. Se trata de una Volkswagen Amarok de color blanca dominio JYP 122.

"Mi marido entró al garaje a buscar los niños y cuando salió vio como se la llevaban. Fue a las 15, el barrio es super tranquilo, no había nadie. Mi marido salió en moto a buscarlos pero no encontró a nadie, la camioneta es de mis suegros", relató Pamela Gómez, damnificada por el robo.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 12 de Santo Tomé.

Pamela Gómez, damnificada por el robo

Temas