viernes 17 de junio de 2022
Policiales |

Santo Tomé: detuvieron con tres escopetas a un hombre que amenazó de muerte a su madre y hermana

Un hombre de 51 años fue detenido luego de que su hermana lo denunciara por amenazarla a ella y a la madre de ambos.

Un hombre de 51 años fue detenido en su casa de Centenario 1800 en la ciudad de Santo Tomé. Su hermana lo había denunciado por amenazarla a ella y a la madre de ambos. En la casa hallaron una carabina, una escopeta y una pistola.

Todo ocurrió el miércoles por la tarde cuando policías de la Subcomisaría 15° de Santo Tomé llegaron hasta la vivienda tras un llamado al 911 y entrevistaron a la denunciante de 49 años y a su madre de 79. La hermana del acusado llamó a la policía tras una discusión que tuvieron ambos donde la mujer lo acusaba de malos tratos hacia su madre, una mujer anciana.

Inseguridad en Santo Tomé: acá se produjo el hallazgo de las armas

Embed

Según manifestó la denunciante, el hombre la amenaza verbalmente a ella y a su madre a quien le dijo frases como "Te voy a cagar a tiros, te voy a pegar un tiro en cada pie ”. Por tal motivo decidió denunciarlo ya que teme por su propia vida y la de su familia.

Con la orden de la Fiscalía, los efectivos requisaron la casa donde secuestraron una carabina cal. 22, una escopeta, una pistola 9 mm, dos cargadores y municiones. El hombre de 51 años fue aprehendido.