sábado 21 de mayo de 2022
Policiales | Santo Tomé | robo |

Santo Tomé: cinco ladrones apuñalaron salvajemente a una jubilada y a su hijo discapacitado para robarles

Ocurrió en una casa de Almirante Brown 2900. Cinco delincuentes entraron a robar a una casa, hirieron a una mujer de 62 años y a su hijo de 38 con discapacidad. Le robaron la jubilación a la señora y escaparon.

En los primeros minutos de este martes, cinco ladrones entraron a una vivienda de Almirante Brown 2900 de Santo Tomé e hirieron salvajemente de arma blanca a una mujer de 62 años y a su hijo de 38 discapacitado. Los delincuentes robaron la jubilación de la mujer, un celular y escaparon. La dueña de casa acusó del violento robo a un amigo de su hijo menor junto a cuatro cómplices.

Las dos víctimas fueron trasladadas por una unidad del 107 al Hospital Cullen donde permanecen internados. El hombre de 38 años resultó herido de arma blanca en el tórax , la espalda y el cuello mientras que la mujer presenta múltiples heridas de arma blanca. El joven fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra bajo control. El doctor Juan Pablo Poletti, director del nosocomio dijo desde el móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe que la paciente presenta tiene cortes en la cara, cuello, el tórax, las cervicales y un brazo. Permanece estable internada en una sala general.

Entrevista con el doctor Juan Pablo Poletti

La dueña de la vivienda a la que le robaron 20.000 pesos de su jubilación que había cobrado el día anterior manifestó que reconoce a uno de sus ladrones como un amigo de su hijo de 20 años. Vive a unas pocas cuadras de allí y entró a la casa para robarles junto a cuatro cómplices.

Alejandro, el otro hijo de la mujer manifestó desde el móvil de Bruno Ballesteros que se encontró con esa desgracia esta mañana. "Le robaron con mucha violencia, armas, facas y los hirieron para robarle prácticamente nada, que se le puede robar a un jubilado con la mínima. Es al parecer un conocido de mi hermano más chico que no habrá estado en sus cabales. Los atacaron con salvajismo. Mi mamá puso zafar del cáncer y mi hermano es discapacitado. El se llevó la peor parte es tan indignante."

Entrevista con Alejandro, uno de los hijos de la mujer