menu
search
Policiales Santo Tomé | Ministerio Público de la Acusación | Policía de Investigaciones

Santo Tomé: asesinan a un joven de 28 años en un ataque a tiros frente a su domicilio

Un joven de 28 años fue atacado a tiros por dos hombres en moto en Santo Tomé. Recibió un disparo en la espalda y murió en el Samco local. Interviene el fiscal Lacuadra.

El ataque ocurrió en la intersección de Maipú y Castelli, donde la víctima se encontraba en su domicilio cuando dos hombres no identificados pasaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra la vivienda. Uno de los disparos lo alcanzó, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Samco de Santo Tomé, donde falleció poco después.

Santo Tomé: asesinan a un joven de 28 años en un ataque a tiros frente a su domicilio

Embed

LEER MÁSDispararon contra una vivienda en barrio Centenario de Santa Fe: hay dos detenidos

El caso quedó en manos del fiscal Dr. Lacuadra, quien ordenó diversas medidas para avanzar en la investigación. En el lugar trabajaron peritos de las áreas fotografía, balística, planimetría y H y R, mientras que el médico policial de turno, Dr. Marino, fue comisionado para intervenir en el procedimiento.

Hasta el momento, los atacantes permanecen no identificados y no se reportaron detenciones. Las autoridades continúan recopilando pruebas y testimonios para esclarecer el móvil del homicidio y dar con los responsables.