menu
search
Policiales Santo Tomé |

Santo Tomé: asaltó una estación de servicio y una panadería y quiso ocultar el arma en el depósito de un baño

Se trata de un hampón de 35 años que fue detenido este martes en horas de la mañana luego de raid criminal que terminó en un taller de vehículos.

Agentes de la Subcomisaría 13 de Santo Tomé detuvieron este martes a un delincuente que en el lapso de media hora asaltó una estación de servicios de ruta 11 y el acceso al aeropuerto y una panadería de avenida Richeri.

Según indicaron fuentes policiales a AIRE, el primero de los atracos ocurrió a las 9.05 y tuvo lugar en la estación, a donde el ladrón arribó en moto, con casco puesto y mochila y pidió cargar 500 pesos. Tras culminar la carga, levantó sus prendas y exhibió un arma de fuego a la empleada de la firma. Luego le exigió la recaudación del momento para luego huir por ruta 11 hacia el cardinal norte. Mientras que el segundo robo tuvo lugar en una local del rubro panaderil de avenida Richieri.

Ambos hechos fueron informados a la Central del 911 que dieron aviso a los agentes de la Subcomisaría 13 que tras un patrullaje en zona de barrio 12 de Septiembre observaron a un motociclista, con características similares al que cometió los robos en la estación y la panadería.

robo santo tomé estación de servicio 3 6.jpg
El sospechoso fue detenido y su moto secuestrada.

El sospechoso fue detenido y su moto secuestrada.

Dicho motociclista fue luego visto ingresar a un taller de motos ubicado en Formosa y 13 de Diciembre por lo que el móvil policial se dirigió hasta el local y entrevistó al encargado del lugar, quien indicó que el motociclista le pidió pasar al baño.

Los policías aguardaron la salida del presunto ladrón, lo revisaron y le hallaron un teléfono celular marca azul, una billetera negra, antejos y una mochila negra. Luego, tras una verificación al baño del lugar, detectaron que el delincuente intentó ocultar una pistola en el depósito del baño.

Llevado a sede policial, el motociclista fue identificado como Matías D. de 35 años, al cual se le inició una causa judicial por “robo calificado por el uso de arma de fuego” y quedó a disposición de la Justicia para su audiencia de imputación en tribunales.

Temas