Santo Tomé: allanaron seis casas en el barrio Zazpe, hay al menos cuatro detenidos y armas secuestradas
Seis allanamientos se realizaron en Santo Tomé
Seis allanamientos se realizaron en diferentes domicilios del Barrio Zazpe de Santo Tomé. La Agencia de Investigación Criminal encabezó los operativos que dejaron al menos cuatro personas detenidas y tres armas secuestradas.
Te podría interesar
Las operativos comenzaron este miércoles desde temprano con la participación de los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, la Subcomisaría 9° y el Cuerpo de Guardia de Infantería como grupo de irrupción.
Uno de los procedimientos se realizó en Pasaje Mántaras e Hipólito Irigoyen del Barrio Zazpe, donde estuvo el móvil de AIRE e informó que los allanamientos se realizaron en el marco de una causa por abuso de armas y amenazas calificadas que investiga el fiscal Ignacio Orio.
Como resultado parcial de los allanamientos se informó que detuvieron a seis hombres e incautaron al menos tres armas de fuego.
[






