viernes 22 de enero de 2021
Policiales | incendio | Santa Rosa de Lima |

Santa Rosa de Lima: escuchó ruidos, se levantó y vio que intentaban quemarle la casa

Ocurrió en una casa de Juan de Garay y Pasaje Mitre. El dueño de la vivienda escapó cuando lo amenzaron y generaron un foco ígneo.

Ocurrió a las 3 de este lunes en una casa ubicada en Juan de Garay y Pasaje Mitre. El dueño de la vivienda escuchó ruidos, se levantó y cuando se acercó a la puerta recibió amenazas verbales al tiempo que le pedían que se vaya. Los agresores generaron un principio de incendio, el dueño de la casa escapó y finalmente los bomberos pudieron controlar las llamas.

La víctima del ataque en dos oportunidades en la misma madrugada -un hombre de 46 años- denunció que ante las amenazas recibidas por parte de personas no identificadas, decidió fugarse, saltó el tapial de su casa ubicada en pleno barrio Santa Rosa de Lima y escapó.

incnedio 1.jpg
Pasaje Mitre y Juan de Garay - la casa atacada en el barrio Santa Rosa de Lima

Pasaje Mitre y Juan de Garay - la casa atacada en el barrio Santa Rosa de Lima

El periodista Ignacio Laurenti contó desde el móvil de Aire de Santa Fe que los agresores -de los cuales se desconoce su identidad- amenazaban verbalmente al dueño de la casa y "le ofrecían tiros".

Por último, en la vivienda trabajó una dotación de Bomberos zapadores de la Unidad Regional I que pudo sofocar el incendio. El dueño de la casa que huyó del lugar salió ileso. Sólo se registraron daños materiales.