menu
search
Policiales Santa Fe | Hospital Dr. Orlando Alassia |

Santa Fe violenta: una menor de 13 años está grave tras ser herida de un balazo en la mejilla

Una menor fue herida de arma de fuego en Chaco y Larrechea. Está internada grave en el Hospital de Niños.

Embed

Por causas que se investigan, una menor de 13 años recibió un disparo en el rostro en inmediaciones de Chaco y Larrechea, cerca de las 23 del domingo. La víctima fue trasladada al Hospital Iturraspe y derivada luego al Hospital Dr. Orlando Alassia.

En el hospital Iturraspe la asistieron y le diagnosticaron herida de bala con orificio de entrada por la mejilla derecha y salida por la izquierda, lo que le provocó hemorragia nasal y bucal. Personal de salud realizó las primeras intervenciones y aconsejó su traslado al hospital de Niños donde quedó internada en estado delicado.

Un violento hecho en el barrio Las Lomas dejó al menos once personas heridas

Una discusión entre vecinos integrantes de la comunidad dejó once personas heridas de arma de fuego en barrio Las Lomas. La balacera se registró el domingo por la noche en inmediaciones de calle Espora y Pasaje Vieyra. Las primeras líneas de investigación señalan que una fuerte discusión derivó en el ataque a perdigonadas de dos hombres contra el resto de sus vecinos.